sábado, 24 de octubre de 2015

VUELVO A RETOMAR EL BLOG !!

Muuuy buenas !!! ¿Estáis por aquí ? Espero que si jijiji  Se que os dije que iba a ir volviendo poco a poco pero me fui de vacaciones, luego cambios nuevos en mi vida y por una cosa por otra pues en mis planes no estaba sentarme a escribiros pero ya si que si, con muchas cosas atrasadas y con muchas cosas nuevas que espero que os gusten y os inspiren !! 


Tengo que enseñaros muchos de los trabajos que he ido haciendo para el dt de Scrapaddictes y unos encarguillos para unas amigas, si me seguís por facebook o instagram si que habréis podido ver algo pero por aquí os lo quiero enseñar detalle a detalle para que no os perdáis nada.

De aquí daros las gracias a todas las que me escribís por correo, por facebook e incluso por instagram para decirme que os gusta mi trabajo y que os inspiran mucho y yo me siento muy feliz de que así sea!! Y por eso os debo muchas entradas que poco a poco iré haciendo pero sin atosigaros mucho  jajajaja



Bueno chicas espero que os quedéis conmigo y a todas las que siempre estáis daros las gracias, ahora ando más ocupada porque retomé los estudios pero en mis ratos libres será scrap y scrap para enseñároslo todo !! El lunes vuelvo con un layout muy colorido !!! Feliz fin de semana, muchos besitoss !!! 


Macaliu

2 comentarios:

  1. Me encanta que vuelvas y yo contigo por aquí, aunque del scrap ando super desaparecida, la vida da demasiadas vueltas, espero retomar pronto el scrap pero mientras me endulzo viendo tus maravillas de trabajo que sabes que me enamoran!!!
    un besazooo mi maca!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te he nominado para un premio. Mañana puedes pasarte por mi blog para recogerlo!!

    ResponderEliminar