domingo, 28 de junio de 2015

MINI ÁLBUM - COOL DAY

Hola chicas !! Bueno después de unos días de reposo tengo fuerzas para escribir y enseñaros mi último trabajo para FSN, que como sabéis es mi ultimo mes. Estoy muy bien pero tengo que seguir de reposo varias semanas así que durante un tiempo voy a estar ausente, pero como tengo trabajos que no os he enseñado puede que si me pongo como hoy os lo muestre y no dejar esto tan parado. Tengo que decir que estoy escribiendo con una mano y algo coñazo es jajajaajaaja No os hago esperar más y os dejo con el mini...

Ahora si que sí os dejo con este mini álbum que he hecho de un día con amigas. La colección que he elegido es la nueva de Pink Paislee - Citrus Bliss, es tan chula y llena de color para este veranito que te la recomiendo 100%, yo como este día hizo tan buen día pues no dude en usarla. 


Esta entrada quizás es un poco más largas que las anteriores, perdooon !!!! de antemano;




Los colores es cogidos para la portada son el rosa, el dorado y un poco de mint. Este mini tiene muchos troquelados sacados de la portrait, y combinaciones. 

A la espera de tener los nuevos sellos se Lora Bailora, pues saqué ese flamenco con la silhouette y lo embossé de color dorado, como veis es un mini gordito, de los que más me gustan. 

Para que no se quedaran tan sosillas las anillas le puse un "pompón" hecho con twine y un poco de encaje mint.






Para la primera página he usado cartulina blanca y la carpeta de embossing de la misma colección, luego una vez que tenía el emboss he pintado las piñas con un poco de tinta de Heidi Swapp para que le diera el toque de brillo. 

El día comenzó visitando a mi petarda y esa mañana nos lo pasamos genial jugando y haciéndonos selfies, que le encantan por cierto jajaja. Un podo de washi tape dorado, y unos chips boards de la misma colección.




Lo que más nos gusta de ir a ese sitio de tapas son sus montaditos, son mini bocadillitos que te lo puedes pedir de lo que quieras. Después tocó irnos a dar un paseito y como nos gusta más una foto que nada pes venga reportaje jaja. 

Para la decoración no he cambiado mucho, recortes, chip board y sellos de Lora Bailora.






A esta pagina le he hecho un sobrecito cosido para poder meter la hoja con la foto. Esa es una de mis playas favoritas, donde paso casi todo el verano jijij. He jugado con dos de los sellos de Laura.





Como veís cada página es diferente, están todas cortadas a ojo, unas más estrechas otras más anchas. Quería mucho color para recordar un día muy cool !!! jiiiji es que con amigas siempre se pasa bien verdad ???

Bueno espero que os guste, en cuanto tenga la otra entrada lista os la enseño jijijiji Muuuuchos besitosss 

Macaliu

1 comentario:

  1. Hola Macaliu! estaba buscando imágenes de trabajos hechos con esta colección de papeles porque dudaba si compraremos o no, y viene este album tan chulo que has hecho me están entrando ganas de tenerlos ya mismo. Que bonito!!!

    ResponderEliminar