lunes, 13 de abril de 2015

UNA MERIENDA CON UN TOQUE SCRAPERO

Hola guapísimas empezamos la semana con la entrada que os deje la semana pasada en el blog de Escrap. La colección de Pirueta es tan bonita que no me canso de utilizarla. Y como ahora viene el tiempo de comuniones, bautizos, cumples al aire libre… por el buen tiempo que ya vamos teniendo, os he preparado una mini merienda para que si tenéis algún evento y le quieres dar tu toque scrapero que sepáis que se puede y queda monísimo.

Os voy a dar algunas ideas fáciles y sencilla, espero que os guste.


Cajita de palomitas, cono, banderola, decorar el bote, un marquito… todo esto lo vemos a continuación.

Empezamos por la cajita de palomitas, la mía está sacada por la por la portrait, pero ponéis en vuestro buscador plantilla caja palomitas y te salen, sin necesidad de utilizar la cameo.


Una vez que tenemos la plantilla cortada solo tenemos que pegarla y decorar un poco la parte de la cajita que se va a ver.



He cortado unos círculos y la palabra magia del papel de recortes de la colección y lo he puesto en 3D, luego con un poco de twine lo rodeé y una lazada. Ya solo queda llenarlo de unas ricas palomitas jijij.



También podemos crear un cono o bien para llenarlo de chuches y llevarte tu cono a la mesa donde estés sentada, o a la reunión de amigas… También lo podemos poner en la mesa lleno de bolas por ejemplo como en mi caso.

Ahora tenemos un bote en casa por ahí que no usemos y decidimos ponerlo en nuestra mesa pues con un poco de twine y un detallito nos queda monísimo.



También podemos hacer una banderola con blondas de las grandecitas y retales de papel;


Doblamos las blondas por la mitad y recortamos unos circulo de papel que también doblaremos por la mitad y pegaremos. Una vez que tenemos las blondas que queramos solo tenemos que pasarle un hilo para poder colgarla.


Para dar un mensaje de bienvenida, o poner frases como: sírvete tu mismo, disfruta de la mesa… Pues lo podemos poner un un marco o en una pizarrita. Yo he cogido un marco y… a disfrutar de la merienda.


También le podemos dar utilidad a nuestras troqueladoras, cogemos papel y para decorar esta huevera que pinté y la utilicé para poner las galletitas.

Y ahora os enseño como quedaría la mesita de la mini merienda. Espero que os guste.


Ya solo quedaría ponerle unos detalles nuestros como pompones, unas velitas… depende del evento pues se decora acorde con él. Nos vemos pronto por aquí guapas. Muuacksss

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario