viernes, 10 de abril de 2015

RETO ABRIL SCRAPADDICTES

Buenos días guapísimas !!! Por fin viernes, que semanita mas mala... Con tanta Semana Santa y recogernos tarde pues me ha costado un poco coger el ritmo oootra vez jajajaja. Pero ya estoy aquí con las pilas cargadas y con el fin de semana a la vuelta de la esquina, os voy a presentar el reto del mes de abril de Scrapaddcites para que te animes en estos días de descanso. 

Os gustan los topitos??? Los famosos Enamel Dots??? El confetti??? Porque el tema de este mes es... Dots, lunares, topitos… Un elemento fácil y divertido que seguro que no os cuesta nada incluir en vuestros trabajos. Y para ello el equipo del DT ha hecho unos trabajos preciosos os animo a que vayáis a verlo, pincha aquí que yo te llevo jiijiji. 


La única condición para participar en el reto de este mes es que vuestro trabajo contenga dots, topitos… Pueden ser grandes o pequeños… Puedes poner muchos pocos... Como siempre podéis utilizar el formato que mas os apetezca para este reto, layout, tarjetas, mini, project life, home decor… Tenéis tiempo hasta el próximo 24 de abril. ¿Venga a qué ya tienes ganas de participar?



Yo he cogido una cartulina blanca, tintas de colores, un lápiz con goma redonda en la punta, unas estrellitas, la palabra dream, foto, chapita de Lora Bailora y papel... Pero para que veáis que con tinas y un lápiz puedes crear topos, yo he llenado la mitad de la cartulina de ellos. 

Aquí en la vista general podéis ver mejor el layout completo. Cuando ya lo tenía todo añadí unas gotitas de tinta. 

Espero que os guste y que participéis con nosotras como cada mes que cada vez sois más las que nos acompañáis. Un beso para todas y que tengáis un feliz fin de semana. 

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario