jueves, 12 de marzo de 2015

ORGANIZA TUS ETIQUETAS

Hola guapas la semana pasada os dejaba en el blog de FSN esta para organizar las etiquetitas de studio calico, las cuales puedes descargarte una vez que las compres. A mi me encantan y es un elemento muy útil en mis trabajos. 


Para tenerlas igual de ordenadas que yo a partir de ahora deberás de tener estos materales:



Papeles bonitos que nos guste, sus stickers, o adornos que queramos, las etiquetas y esta carpeta para tarjetas, yo la mía la he encontrado en una papelería asi que dificil de adquirir no es. Yo la quería en azul pero no había así que negra... 

Antes de pensar esta forma de organizarlas las tenía en un tarrito de cristal, y después pasaron a una huevera que pinté de rosa con pitura acrílica, y claro aquí se me caían, se volaban si entraba aire uff todo el día en el suelo la verdad jajaja hasta que me he cansado de recogerlas y pensé en esta idea. 


Como veis una idea muy mona si muy práctica porque así las tienes mas a mano pero ya os digo que todo andaba en el suelo y ese no era su sitio hombre !!! jajaja 



He forrado la carpeta con esta colección tan bonita de Dear Lizzy - Serendipity, sus colores son tan bonitos que no dude en cogerla. Para el lomo he cortado un trozo de papel de unos 6 cm y pegamos solo en los lados del papel, en medio no para que pueda doblar bien. Para las portadas cogemos la medida cortamos el papel y pegamos. Una vez tenemos esto pues a decorar y listo. Solo falta organizar las etiquetas. 



Y aquí están !!! Todas bien colocadas en sus bolsillitos ordenadas por colores. Las formas están mezcladas eso ya según veo cual necesito pues buscamos el tamaño que quiero.



Aquí podeis ver algunos de los detalles de la carpetita. Gotitas de tinta, abc de la misma colección, algún enamel, hilo y esa flor que no me pude resistir a usarla desde que la vi, ¿no es preciosa?


Bueno chicas espero que os guste la idea, y si tenéis tantas como yo y las utilizáis mucho pues ya tenemos la manera de tenerlas recogidas. Ya solo me queda despedirme hasta el mes que viene y desearos un feliz día. Muuuacksssss


2 comentarios: