viernes, 26 de septiembre de 2014

MINI ALBUM INSTAGRAM - HELLO SUMMER 2014

Hola chicas ya es viernes y empezamos el fin de semana eh !! Por aquí sigue haciendo calor y vamos con ropita fresquita pero yo quiero que llegue ya el otoño y que haga menos calor !! Pero mientras esperamos a que refresque os voy a enseñar un mini álbum sobre mi verano, el año pasado hice un diario de las vacaciones pero este como he ido a varios sitios y ha estado movidito pues lo resumo en los mejores momentos del verano.

Pues para este mini he utilizado el álbum instagram en color mint, desde que lo vi me enamoré de él y es que no es para menos porque es preciosisimo y me vino genial para recordar mi verano y así le hace compañía al álbum grande del PL.


Para la portada no lo quise recargar mucho, y la verdad es que me daba un poco de pena pegar algo encima pero al final me convenció como quedó. Papel vellum y los stickers de la misma colección.


Esta tarjeta es de unos de los papales, que no podía dejarlo ahí sin usar jiji ¿¿No es divina esa ancla con el fondo de rayas ?? Ahora os enseño algunas de sus paginas, lo bueno de este álbum que es de anillas y puedes rellenarlo más adelante como en mi caso que aun me quedan fotos por recopilar.


Como no empezamos el verano en la playa mi lugar favorito del mundo, aunque no haga sol a mi me gustar en la arena con el sonido del mar, creo que no podría vivir lejos de él. Evidentemente teniendo la playa a menos de cinco minutos de casa he ido casi a diario pero no podía poner tantas fotos jaja así que lo que hice fue recopilar algunos de los mejores momentos, con mi princesa Celia, con mi príncipe Mario y mi amiguichi Vane.



Y sí este payasete tan guapo es Mario, por su quinto cumpleaños le montó su mami y con ayuda de muchos un circo. Lo pasamos genial como podéis ver y no faltó ningún detalle.



Este verano de vacaciones estando una semana en algún sitio no he estado, pero he ido picoteando dos o tres días por ahí... como por ejemplo en Córdoba, fuimos a visitar a unos amigos y me quedé enamorada de ella me encantó tiene unos sitios preciosos, en invierno queremos volver que no hizo tanta calor pero mejor con un poco de fresco jijij

Si tenéis este mini podéis hacer como yo, recorté un imprimible y no le puse fondo lo deje transparente y por la otra cara igual. ¿A qué queda chuli?



Ahora tocaba Tarifa, un lugar que desde que conocí a mi chico me gustar ir de vez en cuando, este año hemos podido disfrutar de sus playas aii madre quiero que venga el frio pero es que esa playa se estaba taaaan bien !!

El marquito de madera tiene la medida perfecta pero como no me entraba dentro del plástico decidí pegarlo por fuera. La pagina de al lado es otro recortable de unos de los papeles pegado en otro de la misma.


Esto fue hace poquito en las fiestas de Tarifa, nos fuimos a llevar a los petardos al desfile de caballos que hacen un gran recorrido y unos de ellos es pasar por la "Puerta de Jeréz" y luego un poco de feria a montar a los peques.


Y para terminar me quedo con este recuerdo en el Mercado Medieval, mi niño haciéndome un cuenco de "chapa" para tenerlo de decoración en mi repisa. El año pasado me hizo otro pero pasó a mejor vida... ejem ejem Mario eso no se toca y uiichs...


Espero que os guste mi mini álbum sobre mis mejores momentos del verano. Nos vemos pronto por aquí de nuevo. Muchos besitos y a scrapear las fotos del verano. Muuacks
Macaliu

14 comentarios:

  1. Te ha quedado remono Macaliu, que genial tener un album así de archivador con todas las fotitos del verano, me gustó mucho la portada con el barquito se ve genial y pues el interior todo hermoso, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchas gracias guapa !! me alegro mucho que te guste.
      un beso

      Eliminar
  2. Es una auténtica cucada, te ha quedado monísimo!!! Y la portada es... ooooohhhhhh!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Maca. Te ha quedado genial. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de verlo y volverlo a ver y asi seguido!!
    me encanta la idea de guardar los recuerdos de verano que suelen ser mas que en invierno en este mini!!!
    y yo soy como tu no podría vivir sin la playa y el mar!!

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja aun me quedan algunas cosillas más por ponerle !!
      me alegro que te guste todo lo que hago preciosa !!
      un beso

      Eliminar
  5. Que mono!! me parece muy chulo. La verdad es que ese album da mucho juego

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaa es ideal!!!! esa portada con el vellum y los stickers en relieve...aynssssssss es amor!!!! muuuuakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii mi Ro !!!! si el vellum le da un toque ahi muy chulo, me alegro mucho que te guste !!
      Un besote

      Eliminar
  7. qué chulo y qué fotos tan divertidas has puesto!
    Besitos petarda

    ResponderEliminar
  8. Que cosa maaas bonita!!!, ya lo había visto por IG pero ahora me he enamorado totalmente, cuantos detallitos y que fotos mas cucas.
    la portada me ha conquistado de veras ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar