miércoles, 27 de agosto de 2014

DIY CON MARTHA STEWART

Hola chicas !!! Hoy vengo para enseñaros un bonito regalo que le hice a una de mis cuñadas. Antes de nada deciros que repito lugar y titulo de proyecto, me apetecía hacerle un regalito y como estuvimos con ella y nos lo pasamos también pues quería que tuviese un bonito recuerdo. Hace una semana lo pudisteis ver en el blog de Scrapaddictes. 

Os voy a ir contando como lo he hecho, es muy fácil y rápido. Espero que sirva como futuro regalo o para decorar vuestro rincón favorito.




El marquito - cuadro es de una tiendecita de aquí que pase lo vi y dije uiii pero que monería para pintarlo con mi nueva tinta de Martha Stewart jijij

En las fotos aparemos mi novio, mi cuñada y yo. Aun me acuerdo la que liamos para hacernos esa foto saltando jajaja


Le puse cartulina texturizada rosa para resaltar el mint. Todo ello con adornitos de cartoncito rosa una chapita y una maderita, ¡¡ sonríe en los momentos buenos !!


Os he dejado los detalles arriba y ahora os lo enseño de vista general, haber que os parece.



No quería recargarlo mucho para que las fotos sean lo más llamativo aparte del color mint. Desde que he probado estas pinturas no quiero otras eh !! jajaja Por sus colores que son amor, por su rápido secado... Son perfectas. Yo no me quedaría sin ellas, de verdad. De momento solo la he utilizado aquí pero seguro que para nuestros trabajos de scrap en papel van genial !!

Bueno chicas espero que os haya gustado, a su destinataria le encantó. Muchos besitoss y feliz día !!

Macaliu

9 comentarios:

  1. Es chuliiiisimo Macaliu!!! Un regalito genial para recordar ese dia ;))))) Me encanta el contraste del mint de la pintura con el rosa chicle de las letras!!! Un besiño guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! Me gusta mucho el turquesa... Te ha quedado un marco precioso! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! me encantan los colores usados!!

    ResponderEliminar
  4. No hay cosa mas bonita!!!!!!!! Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has alterado este marquito de fotos, es precioso!!
    Besos Macaliu.

    ResponderEliminar