viernes, 1 de agosto de 2014

BLOG HOP PRIMER Y ÚLTIMO LAYOUT

Hola chicasss !!! ¿Cómo estamos ? Por aquí todo genial !! Sabéis que por el blog de FSN estamos de celebración !!! Si si mis chilenas más molonas celebran su segundo aniversario y para ello te hemos preparado algunas actividades este mes, así que estar atentas que agosto viene con muchas cositassss !!!

Para empezar a celebrar su segundo aniversario nos vamos de blog en blog jijij ¿Dé que se trata este blog hop? Pues de volver el tiempo atrás hasta el primer momento que hicimos nuestro primer trabajo de scrap. Aiii siii sii lo tengo que enseñar jajaja ( manitas del mono en los ojos del móvil), pero no voy a ser la única eh todas mis compis van a enseñar su primer y último layout. Más de una risa abrá pero también veremos el cambio de cada una.


¿Quieres participar y tener un super premio? Pues sigue estas indicaciones:

-Visitar el blog de todas mis compis y hacerte seguidor/a si aun no lo eres
- Ser seguidor/a de FSN, si aun no lo eres.
- Dejar un comentario en las entradas de mis compañeras y en el mio diciendo que te ha parecido el primer layout
- Regresar al blog de FSN y dejar un comentario y decir que seguistes estos pasos.

¿Te animas a enseñarnos tu primer y último layout? ¿Si? 

Pues tienes una opción extra si haces una entrada en tu blog y nos muestras tu primer layout y el último.

Ahora te voy a dejar con mis primeros layout y haber que os parece:



Pues aquí esta jijij con una colección que ahora no me acuerdo la verdad, solo se que yo quería utilizar todos los papeles jajajaja y de alguna macera alguno que otro usé jijiji. Esto es en marruecos en casa de mi tía cuando era peque. Tengo por ahí suelto el titulo como colgando en vez de ponerlo un poco encima del trabajo para que no quedara ahí solo pero claro me doy cuenta un año después jijiji 



Y aquí otro de los primeros, que fue la primera vez que me presentada a algún reto y fue para KDS y quedé finalista jijiij Había que seguir una plantilla y unos requisitos y lo de las estrellas me acuerdo que no tenía stencil para hacerlo y en un segundo las saqué en papel recorte y listo jijij. 

Ahora vamos con los últimos los más reciente, para no hacer esta entrada hiper mega larga y me odiéis un poco os dejo los enlace de los detalles ya que están subidos al blog, pues venga aquí están:


El layout para el reto de YoyScrap con la acuarelas. Y los detalles los tenéis aquí.

Y el más reciente de todo:


Este lo subí hace poquito al blog y aquí os cuento todo sobre como lo hice y los detalles de más cerca. 

Ahora es el momento de risas y de ver todo nuestro avance o no... jijiji Pues aquí os dejo con mi trabajos y los de mis compis lo podéis ver saltando de blog de blog en el siguiente orden: 

Eva 
Maca ( estás aquí)
Cindy  

Entre todas las que participéis y nos sigáis en este blog hop sorteamos este premio tan chuli !! Cortesía de Corazón de Papel. Tienes hasta el dia 27 para hacer todo el recorrido y dejar tus comentarios hasta las 12.00 de la noche. La ganadorá saldrá el dia 29 de agosto en el blog de FSN. Podéis participar de cualqueir parte del mundo. Así que venga no te lo pienses y participa !!! 


 Veis que chuli este premio ?? Pues ya sabes os esperamos !!! 

Espero que os guste, que participéis y no seáis tan dura con mis primeros trabajos jajajaja Un besote muy fuerte a todasss !! Y gracias por estar siemper ahí !! muuackssss

Macaliu

83 comentarios:

  1. wwooowwww!!! menudo cambio en solo un año!!! me encantan todas!!! creo que en los inicios todas eramas mas imaginativas a la hora de sacar material donde no lo habia, no? :) lo digo por como apañaste el tema de las estrellitas. Muy buena opcion!!
    Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali, siii creo que todas hacemos lo mismo. Un beso

      Eliminar
  2. Oye, pues no has tenido unos inicios demasiado trágicos!!!! Eso sí... Qué pasión por troquelar en el primer LO!!!! Jejejee El tiempo nos hace crecer en todos los sentidos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no la verdas que revusando todos para mi no estan tan mal jajajajaja digoo me volviii locaaaa jijijijij
      Un beso

      Eliminar
  3. Está claro que el azul te gusta,jijiji. Muy bonitos todos, pero los últimos mejoran a los primeros, muy buena evolución, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es uno de mis colores favoritossss
      Muchas gracias un beso

      Eliminar
  4. Hola Maca!
    Es una alegría ver tus trabajos, porque se ve tu progreso, se ve como tu creatividad fluía desde el principio. Lindos LOs!
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones,tocaya,me encantan tus notitas en los trabajos y esta claro que te gustan esos colores ja ja

    ResponderEliminar
  6. Están preciosos! Y está claro que te gustan los azules y los amarillos, no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son unos colores que me llaman mucho la atencion.
      Muchas gracias un beso

      Eliminar
  7. Maca yo me acuerdo que la primera vez que vi un Lo tuyo pensé "Qué lindo, pero el título esta como separado" lo mismo que dices ahora jajaja Pero que fácil fue solucionar eso y ahora eres una scrappers seca! (se dice así también en españa??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J jajajajajjaja siii por ahi colgandoooo!! Muchas gracias un beso guapaa

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Están muy chulos, veo que en tus últimos trabajos hay un color común, combinan genial!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! El primero y el ultimo, que para ser el primero es genial !!! Besitos jijij.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que lo de usar las troqueladoras y toooodas a la vez nos pasa a todas al principio jajajajajjajaja luego al reves! Nos pasamos un monton d tiempo sin usarlas jajajajajaj que pasada ver los inicios jajajjaj oh! Q blog hop mas divertido!

    ResponderEliminar
  12. Es difícil encontrar defectos en un trabajo tuyo a mi me encanta lo que haces de hecho sigo y todo y cada uno de tus guarreos sobre todo los que publicas en gargamel!! me encanta ensuciarme las manos con gesso y tinta y acuarelas y todo eso.
    Ahora volviendo a los LO lo que noto en todas las scraperas es que con el paso del tiempo se atreven , sueltan la mano, ocupan otros técnicas hacen trabajos más limpios con menos elementos es como que aprenden a usar lo justo para que quede perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro con el paso de tiempo vamos aprendiendo mas cosas y ya sabemos que utilizar en cada momento y tal
      Muchas gracias un beso

      Eliminar
  13. Eres una scrapera super talentosa, tsu trabajos son bellos !!!

    ResponderEliminar
  14. Pues lo de ser una gran scraper lo traes en las venas, por que tus primeros layouts me parecen geniales! y la realidad es que no cambiaron mucho, si acaso que estos ultimos estan menos recargados y tiene más mixed-media, pero la realidad es que tus iniicos a hoy has echo cosas preciosas, eres grande!!!

    ResponderEliminar
  15. me paso lo mismo que amante de papel..el primero esta genial!! ja,ja,,,para ser tu inicio.....gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. Que te voy a decir Maca me encanta tu trabajo y te sigo por todas partes, es verdad que en poco tiempo se te nota el cambio pero igualmente los primeros están chulisimos, los últimos ya sabes que increíbles, besitos

    ResponderEliminar
  17. No se que decir porque ¡Me gustan todoss! Del primero al último. Te sigo. bsss

    ResponderEliminar
  18. Menuda artista eres. Me encantan todos tus LO cada uno es mejor. Pero me enamoró el LO para YOYScrap

    ResponderEliminar
  19. Desde el primero al ultimo me han gustado y tu estilo solo mejora cada vez!! gracias x dejárnoslos ver!!

    ResponderEliminar
  20. waa pues empezaste rebien y ahora estas requetemejor estan todos bellos la verdad asi que no me dieron risa, nomás me quede pensando (titulo colgando) y me acabo de percatar que yo he dejado muchos colgando por eso se me hacian raros xD jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas graciass
      Jajajajaj bueno cada una lo pone dnd le gusta pero. Mi me gusta mas en cogiendo algo del trabajo.
      Un beso

      Eliminar
  21. Siempre tus trabajos son muy lindos, el primero si no mencionas lo del título, ni cuenta me daba, y los de ahora están geniales con las acuarelas!!

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que tus inicios son bien buenos eh! yo no quiero ni ver mi primer LO... que horrible!

    ResponderEliminar
  23. me encantaron tus trabajos, se nota que has avanzado mucho, felicidades y cariños en este aniversario...

    ResponderEliminar
  24. Menudo cambio Maca, eres una gran scrapera y persona

    ResponderEliminar
  25. Macaliu, preciosa tu evolución...
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  26. A mí me encanta ver tu proceso, pero el talento siempre ha estado, están preciosos y que bonito como predomino el mismo tema color que usas la combinación amarillo y azul!!! preciosos!!!! te felicito

    ResponderEliminar
  27. que lindo cambio Maca estas haciendo cosas muy lindas

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho tus LO, desde el primero al último, se ve una evolución, está claro, pero desde el principio se aprecia tu estilo y el uso de tus colores preferidos.

    ResponderEliminar
  29. Ojalá yo hubiera tenido esos materiales para hacer mis primeras LO! asi es que creo que tu primer LO es muy hermoso y no parece que fuera el primero jaja Cariños!!

    ResponderEliminar
  30. pues mira no parece que fuese tu primer Lo de hace tanto tiempo me gusta! el común denominador de todas las scraperas es que al principio queremos hacer como una gran feria y meterle de todo al Lo jajaja lo digo por experiencia propia y con el tiempo aprendemos, técnicas y colocar lo justo para que el trabajo se vea perfecto, no digo que no exista evolución en ti, digo que desde lo primero que creaste fue muy bueno, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracuas
      Sii sii queremos poner todo lo que tenemos en un mismo trabajo jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  31. Pero loca caroliiii jajajajajajaj
    Muchas gracias amor

    ResponderEliminar
  32. :O, tu primer LO es hermoso!! jajaja tienes el don!!
    Me encantaron :D, tus últimos LOs se nota que prefieres que sea mas relajado y con haaarta acuarela jajaja
    Me gustan mucho todos,
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajajajja me encantan las acuarelas
      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  33. Qué chulada de fotos!!!!
    La última me encanta y el LO te ha quedado genial!!!!
    Aunque los primeros tampoco estaban nada mal....

    Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu estilo y la verdad que desde un comienzo comenzaste genial!!!!! bellos tus trabajos, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Oye pues tu empezaste ya con esas maripositas monas y algún que otro papel bonito!!!
    Aunque se nota el cambio, eh!
    Las paginas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  36. Maca! No puedo creer que sea tu primer layout! Está super bien! Obvio me gusta mucho más tu estilo actual, pero igual está bello! Besos guapi

    ResponderEliminar
  37. Veo los dos trabajos impecables....no encuentro tanta diferencia entre los primeros.....es un estilo característico y cuidado...menuda artista!!!
    El último LO me ha encantado...es genial...
    Un blog Hop muy original....
    Sigo saltando!!

    ResponderEliminar
  38. Me parecen muy bellos ambos trabajos, dos epocas distintas en colores pero hermosos igual.
    cariños

    ResponderEliminar
  39. Sin dudarlo tu evolución ha sido genial! Para dar luz a tus proyectos!! Genail. Besos

    ResponderEliminar
  40. Me gustan tanto los del pasado como los del presente, pero se nota una evolución en ellos. Me decanto por los presentes por la luz y técnicas que reflejan. Muy chulos! :*

    ResponderEliminar
  41. Creo que todas las que dejamos comentarios aquí opinamos lo mismo... todos tus LO's son hermosos, desde el primero hasta el último.. pero como en todos los blogs si se logra apreciar el avance y la calidad que se va obteniendo con el tiempo... me fascinaron tus dos ultimos LO's muy frescos y alegres... me encantaron

    ResponderEliminar
  42. Se nota evolución, pero también te diré que todos son preciosisimos! artista!

    ResponderEliminar
  43. Ainssss nena me encantan los dos.
    Me gustan mucho tanto el primero como el último.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Pues oye, a mí el primero me parece chulísimo!! aunque en lo del título es verdad que se quedó como descolgado, pero oye, para ser el primero a mí ya me parece bastante pro!! :P
    Y los últimos, qué decir! preciosos!!! sobre todo el de la foto con el chiquitin, me encanta ese recorte de corazoncitos *.* es de la cameo, no??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Hola Maca!
    me han gustado todos los trabajos que nos presentaste.
    Con los primeros se nota el tremendo potencial y la creatividad que tenías desde un comienzo.
    Quedá más que claro que el tiempo y práctica son gran aporte para evolucionar en este mundo. Ya quisiera hacer yo usar tintas y acuarelas como tu lo haces.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, yo creo que se nota la evolución aunque mantienes tu esencia... muy lindos todos tus LO!!!

    ResponderEliminar
  47. estan lindo todos los colores se ve que eres creativa desde el principio ... muchas felicidades !

    ResponderEliminar
  48. ¿En el primero estrenabas troqueles? A mí también me pasa. El de YoyScrap me ha encantado.

    ResponderEliminar
  49. Siempre me han gustado tus LO desde que conozco FSN, creo que al principio y el último siguen con tu estilo, todos muy bonitos

    ResponderEliminar