lunes, 7 de julio de 2014

HAPPY BIRTHDAY LAURA

Hola chicas de nuevo por aquí como os comentaba en la anterior entrada. Ya poco a poco voy cogiendo el ritmo de enseñaros todo todito todo jijiji ( aunque aun tengo cosas muy atrasadas pendientes... Pero todo llega ) Hoy por aquí tenemos un día que está que llueve que no llueve... así que haber como sigue jijij. 

Pues hoy os enseño este layout que he hecho para el Primer Cumple Blog de mi petarda !!! La Mar de Scrap, que deciros de ella, que es fantástica, que hace un scrap precioso, la tengo de compi en dos dt, que me encantan nuestras charlitas por whatsapp, es que es para quererla!!!! porque ella se deja querer y así da gusto. 

Cuando a lo mejor le mando un regalito sin que ella lo sepa y no me puedo aguantar y le digo que pronto tendrá algo en el buzón ella se pone super nerviosa ( vamos igual que yo jajaja ) y te dice: ai no hay de que , que boba, porque me mandas nada, ains porque esto porque lo otro y yo le digo que porque me apetece y me responde con una carita del móvil !!! Aiiiiii que ganas de conocerte petardaa que pena que estés tan lejos, pero como he dicho antes "todo llega". 

Muchas felicidades por tu primer cumple, espero que sean muchos mas y sigas en este mundo porque de verdad que lo haces todo  bonito y me encanta leerte y ver todo lo que haces.

Y para celebrarlo tiene dos super premios en su blog que yo no me los voy a perder, así que os dejo aquí el enlace y así veis de que se trata. 

Bien ya lo habeis leido y eso ¿no? Pues ahora yo os muestro mi participacion para el cumple: 


Se podía elegir una foto u otra o las dos y yo he cogido las dos. La nueva colección de SODALICIOUS (amor de colección), recortes de la misma, washi tape, embellecedores y una palabrita de la misma. 


Muy al estilo de estas polacas tan majas, gesso, tintas y también usé los crayons. El abc azul también es de esta colección. 



Y aquí esta! MUCHAS FELICIDADES PETARDAAA !!!! Espero que te guste ( y ya de paso si me llevo ese regalazo mejor que mejor jajajaja) Y a vosotras también espero que os guste. A mi me encanto hacer este lo, por lo que representa y por guarrear jijijiji

Muchos besos y nos vemos pronto eh !!! 

Macaliu

3 comentarios:

  1. es muy tuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja besitos amor

    ResponderEliminar
  2. Aix!!!! Cómo me gusta guapa!!! Sodalicious me chifla!!! Te estás pasando al guarreo eh!!! Al final ya verás ya... jajaja Me ha encantado la entrada, de verdad y mil gracias por participar!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Esas gotitas quedan genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar