domingo, 25 de mayo de 2014

UNA TARDE GENIAL

Buenassss chicas !!!! ¿Como va el fin de semana? Por aquí muy bien pero el viento de poniente que tenemos madre mía que me deja los pelos de loca vamos !!!! Haber si calma un poco y así poder disfrutar de la playa que el fin de semana que viene me voy de boda y tengo que estar morenita ehh !!! Es que el vestido es color coral y si no me da un poco sol pues al estar blanquita pues voy a parecer un flamenco jajajajajajaja

Hoy vengo a contaros y enseñaros el taller que realicé la semana pasada en una comunión, si si estáis leyendo bien. A la princesa de la tarde le encantan las manualidades y su mami pensó en mi para que el sábado pasado fuera un día perfecto. 

Pues allá que va Macarena y se pone a preparar todas las cositas, las chicas de Escrap me hicieron de "sponsor" ya que utilicé materiales de su marca y nada manos a la obra. No os puedo enseñar fotos de aquel día porque tuve nada mas y nada menos que a 14 niñas y 1 niño jajaja y eran todos: " dios que chulo, ui y esto, macarena por aquí macarena por allá " jajajaja pero tuve mi momento de relax cuando estaban trabajando y aquí la única foto del taller; 

Todos concentrados en el Layout, cartulina básica, pegatinas de la colección Sinergias y acuarelas, ah y por supuesto una foto rechula de aquel día. La mía obviamente no es de ese día jajaja 


Aqui os dejo el layout que las chicas tenian que hacer e hicieron el sabado. Lo mejor de todo es verle la cara al "jugar" con las acuarelas. 


El "love" es un troquel se la big shot y lo único que hice fue darle un poco de color. 



Y aquí el segundo proyecto de la tarde, Una cajita album. Las chicas la hicieron a la mitad porque al ser tantas y tener tantas cosas encima de la mesa a la hora de decorar se bloquearon un poco y ya se fueron a jugar. 


Me llevé mi Cannon Selphie y allí hicimos estas fotos chulas en el photocol para que se llevaran un bonito recuerdo de ese dia asi que impresora en marcha !!!! 

Las niñas se lo pasaron pipa y Pepa la protagonista se este día disfrutó un montón y yo me fui requetecontenta del taller al ver a todas las niñas con sus trabajos y un bonito recuerdo para este día. 

Y no podía faltar mi Instax Mini para llevarme yo en este caso una bonita foto con la protagonista de la tarde Pepa, pero no es divina y guapa la peque ??? 




Y aquí el detalle que ella dio en su comunión un brochecito para mi que ya llevo en mi delantal scrapero. 

Pues bueno chicas espero que os guste y disfrutéis de esta mini crónica del taller, así es como lo viví y así es como fue. 

A disfrutar del día de descanso !!! Muchos besitossss !!!  Muuuuackss!!! 

Macaliu

2 comentarios:

  1. Que envidia me dan las niñas y el niño!!!! un trabajo explendido los colores me encanta!!
    y para ti debio ser una experiencia unica!!!me alegro un monton por ti!!!
    un besazooo enromisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjjajajjajaaj Muchas gracias corazon !!!!
      si la verdad que fue genial !!! un besote

      Eliminar