sábado, 5 de abril de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy día 5 de abril es el cumpleaños de Laura, mas conocida como Lorabailora y para mi como la tengo guardada la agenda del móvil "Mi Guapina". Ya la felicité por whatsapp, por instagram, por facebook y por aquí no podía ser menos recordando todos los momentos vividos con ella desde que la conocí.

Pues eso Guapina que MUCHISIMAS FELICIADES que eres muy grande, guapa, lista, la wikipedia del scrap, jajaja, siempre estas ahí cuando me surgen mil dudas a la hora de encontrar cositas, y sobre todo buenísima persona  por eso esta entrada es para ti, espero que te guste !!!



Primera parada... Bocata de PATA !!! ñam ñam 


Una buena cena en el D' Armando el cual te encanta !! 


Primer taller juntas gracias a las chicas de KDS 


Lo mejor fue cuando nos tocó bajar la basura después del taller jajajaja y lo bien que vamos nosotras y con que estilo eh !! 


No te podías ir de Ceuta sin pisar el "Cielo" y probar los riquisimos mojitoss !!! Este verano repetimos guapinaa !! 



Segunda parada... Conocer a tu Pollo en Madrid !!! Que buena cena y que bien ratito!! El pobre aguantando a las tres Marías hablando de scrap jajajaja


En el taller de Anna Maria Wolniack 


Disfrutando de la inauguración de Biscuit Project



Y de nuevo en mi ciudad, disfrutando del taller de Violeta Scrap ! 

Después de recordar todos nuestros momentos espero que te guste este mini detallito y disfrutes del regalo que te llego jijiij y que muchísimas felicidades, que pases un día maravilloso y te regalen millones de cosas porque te lo mereces todo !! Muuuacksssssssss






2 comentarios: