jueves, 6 de marzo de 2014

FAVORITE PHOTO... PALOMITAS - RETO DEL MES L'ATELIER SCRAP

Hola chicas buenas tardes, aiiii que bien ya es juevess ¡¡¡ yujuu !!! ¿¿¿Que teneis pensado para el fin de semana ??? El mio de carnaval va la cosaaa jijiij ya vereis fotos que os haré una entradita son muchas cositas jijiij
Para animaros a participar y como están estos días de descanso de por medio para que os inspire a participar en el reto mensual de L'atelier Scrap, yo no me lo perdería !!!

Este mes es muy facilitooo !!! Solo tenéis que usar tarjetas de project life y una flor, de tela, de papel... una flor sea como sea. 


Como veis no es nada difícil, yo he cogido cartulina y tres tarjetas, en mi caso todo de la misma colección los adornitos y todo y listo !! Mi flor mirar como es así de la enrolladita


Esta foto es una de mis favoritos mis dos niños conmigo en el sofá viendo una peli !!! 

Bueno espero que os haya gustado !! y recordar que podeis participar hasta el dia 26 de marzo !! VEnga chicas animaros !! Nos vemos por alli !! 

Feliz dia y a disfrutar de el !! 

15 comentarios:

  1. Con qué pocas cositas haces un pedazo de LO. Me encanta como te ha quedado, y admiro la capacidad con la que haces de tus trabajos algo espectacular. Me gustan muchisimo los corazones cosidos!!!Disfruta de carnaval y haz muchas fotos para luego scrapear. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ana guapa !!! Que palabras. As bonitas hija ! Un besoteeee

      Eliminar
  2. Eres la reina del clean & simple!!! Cuando me pongo, me parece que me queda todo soso, en cambio a ti, te queda genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que pagina mas dulce! Me gusta muchisimo! Voy a intentar participar en el reto, a ver que me sale.. :) Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien !! Espero verteeee por alli jojijiji
      Un besoteee

      Eliminar
  4. Precioso
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  5. Un LO super bonito!! Me encantan esos colores. Pasate por mi blog que tienes sorpresa

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2014/03/3-premio.html

    ResponderEliminar
  6. No te lo había comentado y la verdad es que este layout me encanta cómo te ha quedado. Es todo genial, desde la foto hasta las sencillas gotas de tinta. Creo que este deberías de ponerlo en exposición en tu cuarto jejejeje.

    ResponderEliminar