viernes, 14 de marzo de 2014

BLOG HOP- WEEKEND CON VIOLETA

Holaa chicass ¡¡ Ainss que bien por fin viernes !!! Bueno yo vengo con un poco de resaca, no no me fui de marcha ni nada eh ... fue por la maldita tos que no se quiere alejar de mi y menuda noche :( Bueno antes de irme a cuidar de la pequeña Julia y comenzar el fin de semana no os quería dejar yo sin esta entrada tan chula que os traemos mis amigas scraperas y yo !!

¿¿ Qué de que se trata ?? Pues como su nombre indica es un BLOG HOP, perdona macarena es que soy un poco torpe  (como muchas me decís y de torpe nada despistada ¡¡oye!! )  y aun no se que es eso, pues nada sin problema yo te lo cuento, ¡¡faltaría más!! Un Blog Hop es ir saltando de blog en blog con los enlaces que te pongan en él, en este caso venís del blog de Nerea y yo os voy a mandar al blog de Violeta, pero antes quedaros por aquí y así os cuento un poco como fue este fin de semana no ??

Antes de nada deciros que la semana que viene como ando mas libre de tiempo vendré con la crónica, la cual está lista desde la misma semana, y los trabajos que hicimos en el taller, pero todo a su tiempo jijij y venga no me enrollo más y os dejo con el resumen del #Violetascrapceuta1




Para poder reflejar un poco todo lo que hice en los tres días he querido recoger mis fotos favoritas, que aun me quedan algunas por ahí guardas, he escogido la que estoy con Violeta, la protagonista de esta historia, con mis niñas Laura y Nerera y la super cena en la pizzeria con todas ellas de despedida !



Y como no podía faltar era la super colección de BRILLANTE , es que estoy enamorada de estos papeles dios mio, los quiero usar para todo !!! jajaja Nada mejor que una ocasión como esta.

Que bien nos lo pasamos, yo recuerdo que iba a mil por horas pero que estaba en la semana de carnaval y tenia que preparar mil cosas aun !!! jajaja pero fue todo muy bien,y ya me voy callando que si no desvelo media crónica hombre ya ! jajjaja

Bueno chicas espero que os haya gustado el blog hop que hemos preparado entre todas y que vayas al blog de Violeta para que veáis el trabajo tan bonito que ha hecho, como todo lo que hace no ???

A disfrutar del fin de semana y  a scrapear !!
Muchos besos
Macaliu

22 comentarios:

  1. Muy chulo Maca!!! me encantan los tonos verdes!!!! sin duda un recuerdo muy chulo de ese finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has puesto en práctica lo aprendido con Violeta jajajajaja. Yo lo he intentado también. Un trabajo genial!!!!! Ole por ti!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiangulo de vision y repeticion jajajaja !!
      gracias cuchitaa ! muuacks

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores (:

    ResponderEliminar
  4. Muy chula tu página!!! Me encantan esos tonos verdes que le gas puesto. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado muy bonito ,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad wapa!!!! Aix si pudieramos hacernos unas fotillos en julio... qué mala soy verdad? jajajaj Y no es por presionar eh...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias cariñooo !! aiiiiii no me sigas esoo ehh !!! yo esoty haciendo todo lo posiblee amigaaaa !!! ainsss !!! unbesoteeee petardaaa

      Eliminar
  8. Que pagina mas bonita! Me encanta. ¿Con que has hecho las lineas que emmarcan las fotos? son acuarelas?? Queda super bien! Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaa teresa, siii con acuarelas y tinta con el pincel !!!
      Un besote guapaaa

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito! Y los tonos...me encantan!
    Besitos!

    ResponderEliminar