jueves, 6 de febrero de 2014

PROJECT LIFE - WEEK 4


Buenasss chicasss !!! sii sii sii juevesss yujuu !!! ainsss es que estoy deseando que llegue mañana, pero como comprimiereis no puedo decir nada jajaja ahora una cosa os digo, no penséis cosas raras ni nada eh!! 


Hoy vengo a enseñaros mi semana cuarta del project life, yo era la que decía que iba al día, que me ponía los domingos no ??? pues si me pongo pero me quede sin papel de la cannon selphy y tardaron en traerlo así que os enseñare varias semanas juntas cuando ande un poco mas libre de tiempo.


Esta semana es muy naranja !!! me dio a mi por ahí oye ! jajaja Con el kit de pl de Midnight core Kit  y adornos que tenia por casa.



La semana empezó con mucho frio y acabó con un día buenísimo de sol 



Os invito a que paséis por Gargamellscrap y veais las semanas de mis compañeras de dt !!

Feliz jueves y que paséis un buen día !! El sábado os cuento por que quería que fuera viernes !! jijij Muchos Besitos amorees mios !!

10 comentarios:

  1. Maca siento amor eterno por tus project :) los adoroo!!!
    un besazoo gigantescoo

    ResponderEliminar
  2. Una chulada!!! y las fotos también!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso, con los adornos en cantidad perfecta... jijiji...una maravilla!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Y los colores muy bien coordinados con las fotos, queda estupendo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas nose porque no me deja comentar una por una !!! asi que os lo digo por aqui a todas !
    Muchas gracias por vuestros comentarios ! un besote

    ResponderEliminar