jueves, 2 de enero de 2014

Ganadora Plantilla KDS

Buenoss dias amores mioss !!! segundo día del año !! ya hoy tocaba trabajar no ??? pero no os pongáis tristes porque quedan 4 días para que vengas sus Majestades Los Reyes Magos !! yujuu !! habréis sido buenas no ????? yo me he portado muy muy bien lo prometo jaajajajajaja Mientras preparo las cosas para ir al taller de peques que estoy dando en la merecería de mis amigas os dejo con esta noticia.



Ayer empecé el año super bien con las nuevas noticias pero es que ahí no se quedo la cosa, Kits de Somni como cada mes lanzan su revista y ahí ponen trucos, la presentación de los kits,  las ganadoras de sus retos y a que no sabéis que ??? que mi plantilla del mes quedo la primeritaaa !!! yujuu !!!! que ilusión porque ese lo es muy especial para mi !!!! y ellas me lo han sabido premiar !!!

Bueno chicas pues nos vemos pronto con mas cositas me voy marchando al taller que ya os contaré como ha ido todo !! un besitoo feliz jueves que el fin de semana ya esta aquí !!! muuacksssssssss

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades wapísima!! Tú si que has empezado el año de una manera fenomenal!! Mejor imposible!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que hayas sido elegido el mejor LO, pues es una preciosidad, me encanta todo y las fotos en blanco y negro son una chulada. Un besito y enhorabuena por todas esas buenas noticias que te esta trayendo el nuevo año. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena preciosa, no me extraña que ganaras, me gusta mucho ese LO!!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. ole que ole toma que tomaaaaaaa!!! el layout es requetebonito, la colección, las fotos (no es porque salgamos mi hijo y yo jajajaja) la composición!!! merecías ganar si o si! así que FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Me encantó tu página, es que esas fotos y tu composición eran geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los papeles chulísimos, las fotos buenas y creativas y la composición ...PERFECTA, imposible resistirse. Vaya racha!!!!ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  7. Los papeles chulísimos, las fotos buenas y creativas y la composición ...PERFECTA, imposible resistirse. Vaya racha!!!!ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Maca!!!
    muy chula!! estoy deseando ver tu interpretación del mes siguiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, que guay, no me estraña porque es muy bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar