domingo, 22 de septiembre de 2013

LAYOUT - WELCOME AUTUMN

Buenas tardes mis niñas lindas de domingo !!! que tal ?? yo un poco cansadilla de la noche de ayer jiij salí un poquito de juerga que ya tocaba mover el esqueleto jajajajaj no iba a ser todo estar sentada en este mundo que no me deja hacer otra cosa no ?? jajaja no os pasa ?? os ponéis os ponéis con el scrap y tu dices anda que tengo que hacer esto y mira la hora que es !!! jajajaja Hoy el tiempo por aquí parece ser que ya sabe que entra el otoño esta noche y se ha escondido el sol...

Hoy os traigo esta bienvenida que le doy a la nueva estación con layout. Es el primer trabajito para Gargamellscrap, pasaros por su blog !!  aparte de muchos mas que vendrán a partir de septiembre de mi mano y de mis maravillosos compis ! Hay que estar atent@s ehh 

Os dejo las fotitos haber que os parece...


Aquí los detallitos de las hojitas que las envejecí con tinta distress marrón, la telita de saco que andaba por aquí por casa y el papel de fondo de Dear Lizzy de la colección "neapolitan" es de hace tiempo si pero era el color pefecto jjijij, un sobrecito vellum y retales de otros papales


Y aquí una vista del lo entero, la foto es en el pantano de aquí de Ceuta que como veis la foto era perfecta con las hojitas, por lo menos para mi opinión jijij 

PD: como veis estoy cambiando el blog pero poco a poco que todavía no me hago yo mucho con estas cositas nuevas jajaja

Millones de besos y a scrapear se ha dicho !! muuacksssssss

12 comentarios:

  1. me chifla eh?? me encanta como te ha quedado de verdad y es que la foto no puede ser mas chula, eso es todo la modelo claro esta!!! muaaa

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! La foto es increíblemente bonita y el LO genial!! Me encantan las hojitas, ¿cómo las has hecho?? Troquel y big shot?
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias laura cieloo !! noo es un troqueladora del chino que compre para la goma eva hace mil y mira que bien me vino jiij muuacks

      Eliminar
  3. Me encanta, guapaa!!! La foto es una pasada y combina a la perfección con los papeles que has usado! Y las hojas envejecidas son LO MAS!!! Un muass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii mi compiii guapaaa !! gracias cariñooo !! como me alegroo !! muuuacksss

      Eliminar
  4. Me gusta más así el blog! Está más guapo!!! O guapa, no sé, ¿tu blog es chico o chica? #estoyhechaunlio #ytambiénloca #silose
    El lo es.... el lo es.... el lo es.... oioioi... oju oju... ofuf.... Increíble!!!! Genial te ha quedado!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas graciasss !! le fantan un par de cosas que poco a poco tu sabes jijijij
      hahaahahhaha graaaciasss cariñoooo un besoteee amoreee lindoo !!! muuuacksssss

      Eliminar
  5. De paseo por los blogs y me dejaste OO!!! me gustaron las hojas, los papeles, la foto, las manchas, la camarita, o sea todo xDD está muy lindo y fresco, muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh cuanto me alegroo guapaa !!! muchas graaciass !! un besitoooo

      Eliminar
  6. Precioso Macarena, te ha quedado genial como siempre, los detalles que has utilizado divinos... un besito.

    ResponderEliminar