miércoles, 1 de mayo de 2013

Primer contacto con las tintas...

Hola chicas buenas noches, que tal el día  yo un poco colapsada empapándome de la nueva tecnología del blogger jijijiji 

Recopilando fotos de mis layouts, aquí os dejo una entradita pequeña de dos paginitas donde empece a usar las tintas, máscaras y acuarelas... 

Fue todo un "show" me pringué entera, el escritorio... pero me lo pasé genial jajaja y el resultado me gusto mucho.  

Os dejo lo que realice.
Feliz día del trabajador mañana.!!!


Esta de aqui es del concierto de Malu, en las Murallas Reales, un sitio muy bonito de aqui. Utilice  la máscara de Studio Calico "bubbles mask" y la tinta en spray Adirondack "sailboat blue", algunos embellecedores, tag y flor. 



 Aqui estoy en la piscina con una de mis mejores amigas tomando el solecito, era un dia muy especial porque mi amiga esa misma noche se puso de parto y dio a luz a una princesita guapisima llamada Valeria. 



Espero que os guste, muchos besitosssss !!! 




6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog!! Ya tienes otra seguidora....

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias dory !! sii por fin ya poco a poco !! muuuacksss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, me gusta hacerme seguidora de las personas que comienzan, igual que pasó conmigo hace algo mas de un año cuando empecé con el mio y tanta gente me apoyó. Yo estoy iniciandome en este mundo del scrap, acabo de comprarme cuatro cosillas, para empezar poquito a poco. Me gusta mucho las cosas que haces. Un beso, ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Ohh muchas gracias guapisimaa !!! clarooo que alegria da cuando tienes un seguidor mas eh jaja yo también poco a poco voy teniendo mas cositas !! Ahora mismo me hago seguidora del tuyo un besote guapiii !! muuuackssss

    ResponderEliminar